Soy Mercedes Almagro,

Mercedes Almagro

Soñadora empedernida y amante de la moda que sazono el mundo con creatividad para comérmelo con mi propio estilo de ropa.

Mi objetivo desde El Armario de Meme es vestirte en tu día a día, todas somos diferentes y por eso me encanta ayudarte a encontrar la prenda y los complementos necesarios para que consigas encontrarte irresistibles y diferente.

Trabajo en moda desde hace 10 años y durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de disfrutar en agencias publicitarias, con grandes modistas hasta que un día, en uno de esos trabajos fascinantes en los que crees haber llegado a la cima, decidí saltar y salir de mi zona de confort (agarrada a mi Meme soñadora) para crear mi propio proyecto: El armario de Meme, una marca de moda para la mujer con estilo propio y dar la oportunidad a todos las mujeres a ir a la última sin importa su fisonomía corporal, porque todas nos podemos sacar partido.

Aunque no he revolucionado el mundo de la moda. SÍ soy una marca con un estilo propio que sorprende y hace a las mujeres sentirse diferentes, únicas y especiales.

Mujeres con personalidad. Independientes, sencillas y naturales, seguras de sí mismas y con las ideas claras. Positivas, divertidas, desenfadas y elegantes que encuentran en nuestras prendas un soplo de aire fresco. Eso es lo que busco en cada una de mis colecciones.

Porque quiero que experimentes y disfrutes de las pequeñas cosas de la vida. Porque cada día es diferente y con mis prendas quiero formar parte de tu vida.