CONDICIONES DE COMPRA

Confirmación de compra

El precio de los artículos mostrados incluye el IVA correspondiente. El precio de los artículos que adquieras se verá incrementado con el coste del transporte, que es de 3 euros. En pedidos de compra superior a 60 euros el coste del transporte es gratuito.

El armario de Meme envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte ENVIALIA.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica de envío, siendo el plazo medio de entrega de 48h a 72h días hábiles. Consultar el envío exprés en pedidos@ropaonlinememe.com o en el Móvil 673 493 212

En temporadas especiales, como festivos o navidades, es posible que haya retrasos debido a la sobrecarga de pedidos en las agencias de transportes.

Devoluciones

Para cambios y devoluciones, debes enviarnos el producto en el mismo estado en que lo hayas recibido, sin usar y con la etiqueta adherida, dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción, y siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con su etiqueta original.

El cliente tiene derecho a cambiar un producto por otro, o en su defecto se le ofrecerá la posibilidad de un vale por el mismo importe del producto adquirido inicialmente, sin tiempo de caducidad. No se admite la devolución del importe.

Nosotros procederemos al intercambio por otro producto que usted decida, siempre por un importe igual o superior a su pedido inicial. En ningún caso se devuelve el importe de compra.

  • No admitimos cambios ni devoluciones en bisutería, complementos, prendas de fiesta ni prendas de peletería, salvo por taras en los productos, para lo cual deberás claramente especificarlo y realizar la devolución en los tres días siguientes a su recepción.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Contacte con nosotros vía email a pedidos@ropaonlinememe.com o llamando al móvil: 673 493 212 (en horario comercial)

Los gastos de envío de devolución e intercambio corren a cargo del cliente.

Por favor, por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

Una vez recibido el producto en nuestras dependencias, procederemos al envío del producto por el que desee hacer el cambio.

El Armario de Meme se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Producto defectuoso o Erróneo

Si ha recibido una referencia defectuosa o errónea, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y los motivos de la devolución. Tiene 15 días hábiles desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en la referencia, corren a cargo de El Armario de Meme. Una vez verifiquemos en nuestras dependencias su estado, procederemos al envío del mismo producto.