I LOVE FLOWERS

Buenos días¡¡

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero a mí es ir aproximándose la primavera y me invaden unas ganas tremendas de vestirme con prendas como el vestido que os enseño hoy, con flores y más flores 🙂

Como podéis apreciar en las fotos,  es un vestido suelto y muy cómodo,  que sienta genial y con una caída espectacular.  Su estampado de flores me chifla, y esta disponible en dos tonalidades, con el fondo en color blanco, que es el que os muestro en el post y con el fondo en color rosa claro.

Sí como a mí os gustan las flores en todas sus versiones, estoy segura que os habrá encantado 🙂 que os parece???

VESTIDO OVERSIZE FLORES (AQUÍ)

ZAPATOS (ZARA)

GAFAS DE SOL (GUESS)

Feliz comienzo de semana 😉

Besos

 

 

 

ROSA PASTEL & NEGRO

Hola chicas ¡¡¡

Parece que la nieve y la lluvia  nos ha dado un poquito de tregua durante el fin de semana, y ha sido cuando he podido aprovechar para hacer las fotos de estos dos vestidos tan bonitos que os enseño hoy.

En EL ARMARIO DE MEME ya estamos recibiendo la NUEVA COLECCIÓN, y estoy segura que según la vayáis viendo, rápido se irá para vuestro armario:) Y es que aunque todavía nos quedan días de  invierno, pero es mejor ser previsoras y hacernos con las NOVEDADES que luego vuelan 😉

El vestido que os enseño hoy, tiene una caída espectacular y un escote super favorecedor. Es cruzado con goma en la cintura, yo lo he  combinado con un cinturón finito, que como veréis le da un toque ideal.  Este modelo lo tenéis  en color  rosa pastel,  un color que esta primavera/verano también  sigue estando de  máxima tendencia.

También esta disponible en color negro,  que en estos días de invierno podéis combinarlo con  una medía tupida y con bota alta, lo digo para las que sois más frioleras ¡ ¡ ¡

Este tipo de vestidos me encantan, porque puedes darle mucho juego dependiendo de los complementos con que lo combines y de la ocasión en la que vayas a lucirlo, incluso puedes combinarlo con una BIKER  para darle un rollito más streetcasual 😉

VESTIDO CORTO ESTAMPADO

STILETTOS  (Zara)

PENDIENTES

CINTURONES (El Armario de Meme)

Mil gracias por leerme 🙂

Besos

 

LOOK PARA HOY, JERSEY O VESTIDO

Buenos días¡¡

El look que os enseño hoy es un vestido de punto, muy calentito, cómodo y que puedes lucir en diferentes ocasiones e incluso para ir al trabajo.  Lo mejor de todo, que  puedes usarlo como vestido o como jersey con unos jeans, un look muy LOVE.

Tiene un color súper favorecedor y  las perlas que adornan su escote y puños le dan ese  toque de originalidad a la prenda.

Como siempre espero que os haya gustado, os dejo el look etiquetado.

VESTIDO PERLAS

JEANS (SON DE LA TEMPORADA PASADA)

ZAPATOS (GLORIA ORTIZ)

PENDIENTES (STRADIVARIUS)

Feliz comienzo de semana 🙂

 

LIGHT BUGANVILLA

Hola amigas¡¡

Regresamos con nuestro post semanal,  y es que tras las Navidades, luego llegaron nuestras fabulosas  Rebajas…., la gestión diaria de pedidos, redes sociales, fotos ….., ya recibiendo la Nueva Colección. Y por último  atender la vida familiar 🙂 Vamos que no nos da la vida para más jajajaja, porque estoy segura que nos encontramos en la misma situación, que os faltan horas al día¡¡¡  Bueno al lío que me enrollo.

El look que os muestro hoy es súper calentito, cómodo,  y  sin perder un ápice de estilo.  Pertenece a la NUEVA COLECCIÓN, desde la semana pasada ya estamos recibiendo cositas nuevas y todas ellas tan originales como el estilismo de hoy.

El JERSEY tiene un color que esta temporada viene pisando fuerte y lo mejor de todo que favorece muchísimo.

Para darle un toque más estiloso lo he combinado con un TOP LENCERO  del mismo tono que el Jersey.

Combinado con estos maravillosos JEANS  de talle medio, push up y con efecto desgastado, que sientan de maravilla¡¡ a parte de tener ese toque tan chic que le dan los detalles de brillantitos en los laterales. Me encantan 🙂 y es que las que ya me conocéis, sabéis lo que me gustan unos jeans, y este en concreto lo tiene todo.

Como ya sabéis, en todo look es muy importante elegir bien los complementos y el calzado. En  este caso he elegido unos stilletos que refuerzan aún más este outfit aportando un toque de color.

Aquí os dejo el look etiquetado

JERSEY BIMBA

JEANS PUSH UP DIAMOND

ZAPATOS (los compre en Zara)

GAFAS DE SOL (Marca GUESS)

Qué os ha parecido el look de hoy? Os ha gustado?

Os deseo un feliz comienzo de semana ¡¡¡ y como siempre agradeceros que sigáis leyéndome.

Mil besos

 

UN PUENTE CON ESCAPADA RURAL

Comenzando la semana…. 🙂

Qué tal habéis pasado el puente? Yo he estado disfrutando con la familia y amigos en Horcajo de Santiago, un bonito y  acogedor pueblo de La Mancha, que pertenece a la provincia de Cuenca.

Y si estáis pensando en una escapada rural, os interesará  mí visita a La Alvardana, una casa rural que se encuentra ubicada en esta villa manchega de corte renacentista, perteneciente a la Orden de Santiago, con una población de unos 4.000 habitantes.

La Alvardana te brinda  la posibilidad de hacer escapadas, senderismo, naturaleza, conocer los pueblos cercanos y su gastronomía. Y porqué no trasladarnos unos años más atrás cuando eramos pequeños jugando al truque o también llamado el tejo 😉  Quién de vosotras no ha jugado a este juego???

Es una casa con una decoración típico manchega que te transporta a lo tradicional, con todas las comodidades sea cual sea tu plan.

Lo bueno de La Alvardana, es que se adapta a todos los tipos de grupos. Con una capacidad máxima de 20 personas, pudiendo configurar tu estancia a la carta. Ya que consta de dos estancias totalmente independientes, La Alvardana Alta y la Alvardana Baja.

Cuidando al máximo de todos los detalles.

Aprovechando que se acerca la Navidad, la casa ya estaba decorada con su bonito árbol de Navidad.

Durante mi visita, me decante por un vestido de punto cómodo y estola de pelo.

En esta última foto, nos encontramos en la escalera de subida a La Alvardana Alta.

Aquí os dejo todas las prendas etiquetadas.

VESTIDO PUNTO

ESTOLA PELO

COLGANTE ESTRELLA

BOTAS ANTE (LUJANS)

VESTIDO PRINT LEOPARDO

VESTIDO GOLDEN (Agotado)

CASA RURAL LA ALVARDANA 

Espero haberos animado a conocer La Alvardana, os deseo que tengáis una estupenda semana.

Besos 🙂

UN INVIERNO MÁS COOL CON PLUMAS

Hola amigas¡¡¡

El tiempo pasa volando…, y es que ya estamos en Diciembre¡¡¡ el mes de los compromisos  por excelencia.

Hoy os traigo un outfit para esos días en los que te apetece ir cómoda, un look casual con jeans, pero  con un toque de distinción. Aquí es donde os quiero mostrar esta preciosa blusa con plumitas en el bajo, y es que las plumas aportan un toque glam,  e incluso nos permite  lucirlas para un look del día a día.

BLUSA DE PLUMITAS, disponible en color blanco y verde clarito

 

En color verde, también es muy favorecedora.

La he combinado con esta CHAQUETA PERLADA, en tonos burdeos y blanco con perlas en los bolsillos delanteros y una perla como botón en el cuello, es ideal¡¡¡ Y a vosotras que os parece????

En cuanto a los complementos, he elegido unos pendientes de aros dorados con perlitas, y unos botines de ZARA (de hace varias temporadas) que me encantan¡¡

Aquí os dejo las prendas etiquetadas

BLUSA PLUMAS

CHAQUETA PERLADA

JEANS (son de la firma GAP de temporadas pasadas)

PENDIENTES AROS (stradivarius)

Feliz comienzo de semana, y para las que os vais de puente, que disfrutéis muchísimo¡¡¡ Besos

 

UN LOOK CASUAL, CON CHAQUETA TWEED

Sí hay una alternativa perfecta, para usar en un look de día y de noche, esa es una  CHAQUETA DE TWEET con JEANS, encaja a todas horas.

Las chaquetas de tweed, podrían considerarse un básico, ya que continua impasible temporada tras temporada.

La que os muestro hoy, es de corte entallado con forro interior y manga larga francesa, en tejido de fantasía, con mezcla de hilo lurex y detalles desflecados, es ideal para lucirla tanto con TOP LENCERO como en la foto, o también combinarla con un jersey de punto fino.

En este caso he querido crear un look style casual y la he combinado con un vaquero, es  de talle medio, recto y ligeramente acampanado, que sienta ideal.

Estaréis de acuerdo conmigo que una blazer y un pantalón denim, es una apuesta segura para poder lucir también en un día de trabajo, el secreto está en acertar con su combinación. Qué os parece la propuesta?

Aquí os dejo todas las prendas etiquetadas

CHAQUETA TWEED AQUÍ

TOP LENCERO AQUÍ

JEANS ACAMPANADO AQUÍ

Feliz semana¡¡¡ Besos

LOS MAXI-VESTIDOS INVADEN NUESTRO OTOÑO

Una de mis prendas favoritas y que nunca falta en mi armario es un vestido largo, y este otoño los tenemos en diferentes versiones, con rayas, lisos, flores….,  que nos permiten crear diferentes estilismos tanto para lucir de día como de noche, combinándolos con botas, botines, stilletos ..

Con otra prenda que nos permite combinarlos, es con una BIKER  una gran aliada, para crear un total Street Style del otoño.  En nuestra sección de CHAQUETAS, podéis encontrar diversos modelos, algunos de ellos ya os los mostraba la semana pasada.

Hoy os enseño este precioso MAXI VESTIDO FLORAL, disponible en dos colores Burdeos y Negro.

VESTIDO AQUÍ

PENDIENTES AQUÍ

Qué tengáis una feliz semana¡¡¡

Besos

TIEMPO DE CHAQUETAS “BIKER”

Hola amigas¡¡

Hoy os voy  hablar de una tendencia que desde hace ya tiempo se ha instalado tanto en nuestros estilismos del día a día, como en nuestros looks más festivos.  Y es que la chaqueta BIKER, es un clásico y un básico, que no debe faltar en nuestro fondo de armario.

Es una prenda funcional que podemos adaptarla a diferentes estilos y combinaciones, bien sea con vestidos o pantalón.

Os propongo una combinación de Biker en un color llamativo como es el rojo, combinándola con  vestido de punto en color negro.

 

Esta BIKER de corte entallado y super original por sus cristalitos incrustados tanto en la cremallera delantera, como en las cremalleras que adornan las mangas y bolsillos delanteros. Es perfecta para crear un STREET STYLE muy chic.

Otra propuesta, creando un look más atrevido, es esta misma BIKER en color negro, con vestido ceñido de estampado leopardo.

Y es que es una prenda que podemos lucirla tanto en nuestros look de día como de noche, lo más importante es hacer una buena combinación, para sacarle el máximo partido en todas las ocasiones y temporadas.

¿Como podemos sacar el máximo partido a una BIKER?

El más sencillo, combinarla con unos jeans, camiseta básica y botines. Así creamos un look más casual, como hace Pilar Rubio.

Otra apuesta segura,  BIKER con vestido o falda.

No podemos dejar pasar este post, sin hacer mención a una de nuestra IT GIRL  preferida , PAULA ECHEVARRÍA. Luciendo un LOOK muy similar a nuestra primera propuesta.

Y por último, una apuesta más rockera, BIKER CALAVERA con LEGGIN efecto piel.

Sea como sea, la BIKER es una prenda que es imprescindible hacerle hueco en nuestro fondo de Armario.

Aquí os dejo los enlaces de las prendas que podéis encontrar en nuestra WEB

BIKER CRISTALES 

VESTIDO EVASE

VESTIDO LEOPARDO

BIKER BLUE

VESTIDO CAMISERO

BIKER CALAVERA

Espero que os haya gustado el post de hoy, FELIZ SEMANA¡¡

Besos

ESTAMPADOS FLORALES: TENDENCIA en OTOÑO – INVIERNO

Hola chicas¡¡

Qué tal? Como os fue este puente/finde?? Espero que hayáis podido disfrutarlo y sobre todo haber podido desconectar de la rutina diaria.

En el post de hoy, os traigo diferentes propuestas, y todas ellas tienen en común las flores. Qué como ya sabéis este otoño están muy presentes en nuestros looks, y es que ya sea tanto en vestidos, blusas, bomber, jeans…., no paran de llegarnos miles de ideas, y hoy os quiero mostrar las que podéis encontrar en EL ARMARIO DE MEME

 1. VESTIDOS CORTOS ESTAMPADOS

Los hay de mil maneras, texturas y estampados …, pero para mí este  VESTIDO RASO FLORAL  me resulta súper favorecedor y muy versátil, pudiendo combinarlo también con unas converse, creando  un look más casual. 

En este caso  lo combine con stilletos color amarillo de ZARA  y bolso en color negro de charol que podéis encontrarlo en BIMBAYLOLA 

Como complemento, no pueden faltarnos unos MAXIPENDIENTES, otra de las tendencias que nos acompaña desde el pasado verano. Estos aros dorados y con  perlitas , me chiflan ¡¡ son de  STRADIVARIUS

Os dejo otra foto con luz de día, para que podáis ver mejor los detalles del vestido.

 Los pendientes que aparecen en esta otra foto, podéis comprarlos en nuestra web  MAXI-PENDIENTES LAGRIMA

Os enseño también el vestido en color burdeos.

2. VESTIDOS CON JEANS:

No sé que opináis vosotras, pero para mí es otra de las propuestas que me gusta muchísimo, primero porque evitas tener que usar medias y segundo que es súper cómodo.

 VESTIDO CAMISERO BLUE FLOWERS

Finalizamos con una prenda que aparte de ser tendencia por su estampado floral, nunca pasa de moda.

3. LA BOMBER: 

Es una cazadora que lleva años entre nosotros, las hay en diferentes versiones. En esta época  está muy presente, podemos encontrarla combinada en diferentes estilos.

En este caso yo la he combinado con un VESTIDO BÁSICO en color negro y de tirante fino, en este caso el mío es de  ZARA, y como este puente hemos tenido temperaturas tan altas, combine el look con unas cuñas.

Otro estilo que me gusta muchísimo, es darle un rollito diferente,  como la conocida película de GREASE (aquí permitirme risas¡¡¡),  lo dicho, que  otro look perfecto para lucir esta BOMBER FLORAL    es con  LEGGINS EFECTOPIEL ,TOP LENCERO en color negro y stilletos con mini tachuelas, me encanta ¡¡¡ Y a vosotras, como os gusta más??

Y es que la bomber es una prenda que también las celebritis apuestan por lucirla en sus STREET STYLE, aquí os dejo un outfit de como Lady Gaga, luce la suya con motivos florales y animales, creando un look más casual con jeans y converse.

Como siempre espero que os haya gustado el post de hoy.

“Todas las prendas que están etiquetadas, podéis localizarlas en nuestra web”

Besos y Feliz Semana¡¡